jueves, 14 de enero de 2016

Como NO enojarte con un sitio WEB

Después de un no tan largo día de trabajo fácil reflexione y me di cuenta que no vale la pena enojarse como un niño rata de secundaria (si ven el post anterior me entenderán) así que me di a la tarea de buscar otros sitios que cumplan con mi necesidad de crear posters desmotivantes y me di cuenta que lo que hice se puede aplicar a cualquier pagina.
Si soy fanboy de Roman Reigns ¿Y que? 

Primero que nada hay que entender que enojarse en Internet no sirve de nada a menos que afecte real,mente tu vida virtual o real, por lo que enojarte porque te borran una imagen, te voten negativo, o te insulten - esto ultimo si justifica regresarle con una mentada- . pero en las redes sociales es inevitable, así que si la pagina te permite bloquear ciertas personas o personalizar tu cuenta para evitar molestias es un buen paso para evitarse un mal rato,

Si no conoces a esta chica no sabes de lo que te has perdido. 

Lo segundo es que si no te permiten subir cierto contenido que puede resultar ofensivo para los maricones y exageradas otros usuarios como en facebook, siempre habrá lugares en donde dejen subir.si buen algunas son exclusivas de adultos hay otras como el mismo twitter, imgur. tumblr donde puedes subir el contenido que quieras y que muchas veces no te traerá problemas.

¿No has visto V/H/S?, Pues deberías.

Tercero si la pagina en donde no te sientes a gusto te brinda algún servicio que te obligue a quedarte busca otras donde te brinden el mismo servicio como almacenamiento de imágenes, publicar  posts o crear imágenes:
Si extraño a AJ y sus piernas. 

En fin  espero que estos chafa-consejos les hallan servido, si no síganlos y busquen otra pagina mas mejor.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario